jueves, 19 de junio de 2014

MiRinconcito#1

Como re-inauguración del blog voy a iniciarlo con un poema, de mi compañera sentimental y colaboradora Dámaris.
Muchas gracias por el poema, espero que les guste tanto como me ha gustado a mi.

Rumbo.

Contemplo el paso de los días,
la lejanía de aquello querido,
la soledad de la compañía
con una victoria perdida.

Entre mil lamentos perdí
la lejanía de tu beso
la lejanía de tu cuerpo
entre mil lamentos te añoro.

En mi velero navego
las tormentas me alejan de puerto,
el viento me lleva a un mundo nuevo
me alejan de la tierra de los recuerdos.

Entre mil lamentos perdí
la lejanía de tus caricias
la lejanía de tu amor
entre mil lamentos añoro.

La voz de mi alma
resuena en mi cabeza
en tus sueños esta el destino
y oculto en un cofre, tu noble corazón.




Dámaris

No hay comentarios:

Publicar un comentario